Ya puedes reservar el monopatín "volador" de Regreso al futuro

hoverboard

Ya te hemos contado anteriormente aquí en Gizmodo que existía un monopatín como el de Marty McFly que realmente se mantenía a unos centímetros del suelo, aunque no era más que una obra de Arte, y te anunciamos que Mattel finalmente fabricaría dicha pieza de memorabillia cinematográfica ochentera. Pues ya se aceptan pedidos para que te hagas con el tuyo. Réplica perfecta, oficialmente autorizada pero… no, no vuela. El futuro ya no es lo que era.

Idéntico en todo al que aparece en “Regreso al futuro” aunque, eso sí, por la crisis o por la causa que sea lo cierto es que todavía no puede aerodeslizarse a unos centímetros sobre el suelo.

Lo distribuye MattyCollector y ya admite reservas del producto oficial de Mattel a un precio de $130. De momento serán unidades limitadas y te permitirán recrear esos momentos ya legendarios de las persecuciones al pobre McFly en el futuro y en el pasado aunque sin la capacidad voladora. Te cabe el consuelo de que además de ser una réplica perfecta del original empleado en las dos secuelas de “Regreso al futuro” sí que permite escuchar el mismo sonido que hacía el de las películas.

A ver si de aquí a 2015 avanza un poco la tecnología aerodeslizadora

 

Fuente: gizmodo,es